JORDI DALMAU, DISEÑADOR DE MODA NUPCIAL, HA PRESENTADO SU COLECCIÓN(R)EVOLUTION

Ha sido el primer desfile de moda nupcial retrasmitido en streaming a través de la plataforma YOUTUBE en nuestro país. JORDI DALMAU no sólo es un gran diseñador, es también un innovador, un visionario y un genio de las nuevas tecnologías.

Desde el Recinto Roca Umbert de Granollers (Barcelona), ha presentado su nueva colección de moda nupcial para mujeres y hombres para el año 2021. Y se llama R(EVOLUTION).

Esta nueca colección está formada por más de 50 diseños exclusivos y artesanales. Se inspira en la constante evolución de la belleza. El porpio Jordi Dalmau define su colección R(EVOLUTION): "La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, todo ello combinado con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad. La pedrería juega también un papel importante, dando un toque de glamour y brillo. Es una colección muy variada y femenina para la mujer de hoy en día.

En cuanto a la colección de hombre, está pensada para que el novio se diferencie del resto de los invitados aportando un toque roquero y elegante".

La nadadora Thais Henriquez y la presentadora y modelo Elsa Anka fueron madrinas y modelos destacadas del desfile.

www.jordidalmau.com

 

080 invierno 2020, MÁS MODA.

NO EXISTE EL TIEMPO NI EL ESPACIO. Esa parece haber sido la premisa con que los diseñadores  han presentado sus trabajos  en la edición de invierno de la PASARELA 080 BARCELONA FASHION.

No existe el tiempo ni el espacio, porque todo es atemporal. Ya no existen las estaciones, todo se lleva en todo momento, y en todo momento se vive en la misma época. Los volúmenes pasan de ser enormes a ser mínimos. La ropa no tiene género,al igual que las personas.

Esta edición se ha caracterizado por la presentación de nuevos talentos, como ACCIDENTAL CUTTING y EIKO AI, con propuestas tremendamente vanguardistas y rompedoras. Y también por el regreso de maestros como JOAQUÍM VERDÚ, con su marca VÚ.

También tuvimos un merecidísimo homenaje póstumo a ANDRÉS SARDÁ, recordado por haber llevado la moda íntima femenina a lo más alto. SÓNIA CARRASCO nos hizo tomar conciencia sobre la necesidad de pensar un poco más en nuestro planeta. PABLO ERROZ nos invitó a respirar y a disfrutar del tiempo y a escuchar la naturaleza. ALLED MARTINEZ cambió los parámetros del desfile tradicional y rompió la pasarela, organizando una fiesta años'70 donde los invitados eran los modelos entre el público. Y CUSTO nos hizo disfrutar a todos con su alegría. LERA MAMBA, LOLA CASADEMUNT, DESIGNERS SOCIETY, CHULAAP, NAULOVER, ESAÚ YORI, TXELL MIRAS, BORIS BIDJAN SABERI, EÑAUT, LOVE BINETTI, YORGOS ELEFTHERIADES, OSCAR LEÓN, MENCHEN TOMÁS, JUANJO VILLALBA BERMÚDEZ, LAAGAM, LAS ANTONIAS y AVELLANEDA fueron los demás diseñadores que compartieron pasalera y aplausos.

Y CAVA MISTINGUETT puso las burbujas para brindar por la moda y el buen gusto.

THE VIANA FAN, VUELVE EL LENGUAJE DEL ABANICO.

El abanico, que siempre ha acompñado a la mujer y al hombre a lo largo de la historia, da una vuelta más y se transforma de la mano de la fotógrafa Marta Mengod para convertirse en una obra de arte.

Desde hace poco más de un año podemos encontrar estas piezas hechas a mano que reinventan el abanico. Esta vez con menos varillas y con telas naturales y artesanales. Todo es 100% natural y hecho en España. La venta es On Line y en tiendas seleccionadas, no en vano se trata de un producto muy especial.

Se confeccionan en dos tamaños, 24,5 cm y 20,5 cm, para poder llevarlo en el bolso o en el bolsillo de la americana. Los hay de temporada, de Primavera-Verano y de Otoño-Invierno.

Bello, fresco, elegante y chic. Los abanicos VIANA FAN son un tesoro por descubrir. ¿Tienes el tuyo?.

www.vianafan.es

 

DE NUEVO LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION VOLVIÓ A LA CIUDAD CONDAL.

Con el calor llegó el color a Barcelona. El RECINTO MODERNISTA DEL HOSPITAL DE SAN PABLO volvió a vestirse de moda para acoger esta edición de la PASARELA 080 BARCELONA FASHON

Ha sido una edición sin duda marcada por un punto muy importante: LA SOSTENIBILIDAD. Todos los diseñadores han tenido presente a la hora de crear sus  trabajos, el origen de sus materiales y la forma de tratarlos. En estos momentos no podemos pensar e otra consa que nos aparte de ésto. Nuestro planeta se está destruyendo, lo estamos destruyendo, y cualquier cosa que hagamos por él, la hacemos por nosotros. 

Han predominado los materiales reciclados, los tejidos naturales, los homenajes a la naturaleza, al equilibrio y a la responsabilidad.  No nos estamos equivocando. Todos han coincidido. Todos los diseñadores lo han hecho. Por eso el premio debía ser para todos, porque todos tienen la idea de salvar el planeta. Pero sólo se podía premiar a uno. Y el Primer premio se lo llevó la joven diseñadora SONIA CARRASCO, con su colección "Isla de Plástico".

Tenemos demasiada ropa. Tenemos demasiado de todo. Tal vez, deberíamos pensar en gastar menos pero en cosas mejores, hechas aquí y con buenos materiales.

080barcelonafashion.cat

#080BcnFashion

@080_bcn_fashion

 

PRESENTAMOS LA NUEVA EDICIÓN DE LA VALMON BARCELONA BRIDAL WEEK 2019

No descubrimos nada al decir que Barcelona es ya un referente mundial cuando hablamos de Moda Nupcial. La Pasarela VALMONT BARCELONA BRIDAL WEEK se ha convertido en la cita mundial obligada para conocer las tendencias, corrientes y secretos que inundarán el mundo de las bodas y fiestas de este sector.

Todas las primaveras Barcelona se viste da gala para presentar lo mejor de lo mejor del sector NUPCIAL y de FIESTA. Este año son algo más de 429 marcas las que han confirmado su asistencia, un 13% más que en 2018. El salón también crece en representación internacional, ya son el 74% las firmas que proceden de 34 países, sobre todo de UK, Alemania, Turkía, Francia, Portugal Bélgica, Polonia, Líbano, Israel y Ucrania entre otros.

Marcas como MARCHESA, THE ATELIER y ZAC POSEN están entre las novedades de este año.

El salón refuerza la Moda MADE IN SPAIN, apostando por marcas como Pronovias, Rosa clará, Jesús Peiró, Yolancris, Isabel Sanchís, Tot Hom, e Isabel Zapardiez entre otras.

Este año, la Pasarela VALMONT BARCELONA BRIDAL WEEK cuenta con el patrocinio de la firma de cosmética de lujo de origen suizo VALMONT.

Esta colaboración se prolongará durante unos años ya que ambas empresas caminan en la misma dirección, buscan un ideal común y  buscan la belleza y la perfección.

La Pasarela VALMONTBARCELONA BRIDAL WEEK se celebrará en el Recinto Ferial de Montjuich de la Fira de Barcelona desde el martes 23 de abril de 2019 al 26 de abril.

www.firabarcelona.com

 

YAMA MALVA, LA NUEVA FIRMA DE BOLSOS, CARTERAS Y ACCESORIOS DE CUERO ARGENTINO DE ALTA GAMA, LLEGA A ESPAÑA.

Marisa Gimenez ha querido plasmar en sus trabajos de marroquinería y en su firma YAMA MALVA una manera de ser y de ver la vida llena de emociones. Ama la elegancia y la belleza y lo trasmite a través de cada objeto que sale de sus manos de artista. Cada producto es único y hecho a mano con materias primas nobles, como el cuero argentino.

Los materiales son seleccionados uno a uno, teniendo en cuenta que sus características garanticen la exquisitez y originalidad que la marca YAMA MALVA quiere transmitir.

La presentación de sus bolsos y carteras se realizó en Soho House Barcelona ante un grupo de amigos de la firma.

La venta de YAMA MALVA, de momento es on line en : www.yamamalva.com

 

FRANCINA MODELS INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS.

Con un fiesta espectacular, la agencia de modelos FRANCINA MODELS ha inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona.

Fundada en 1983 por la Top Model Francina Díaz, esta agencia de modelos es una de las mejores y más prestigiosas agencias de España. Se destaca por descubrir nuevos talentos.

En enero de 2009, Mireia Verdú, la nueva propietaria de Francina desarrolló su División Nuevas Caras, creando el Concurso de Modelos anual "Francina New Generation".

En septiembre de 2012 FRANCINA MODELS abrió F- UNIQUE MANAGEMENT, un departamento de moda, para garantizar un nivel internacional de modelado dentro del mercado nacional. F-UNIQUE MANAGEMENT considera que cada modelo es único y necesita una atención especial para desarrollar su carrera profesional.

En FRANCINA MODELS cuidan todos los detalles.

www.francinamodels.com

c/Córcega, 262 entlo. 1ª Barcelona 932 125 626

 

NACE RE/-BARCELONA SUSTAINABLE FASHION GLOBAL EVENT, PARA SITUAR A LA CIUDAD EN EL EPICENTRO DEL DEBATE SOBRE MODA SOSTENIBLE Y ÉTICA EN EL SUR DE EUROPA.

En el marco de la quinta edición del BARCELONA ETHICAL FASHION FEST (BEFF), la Asociación de Moda Sostenible de Barcelona, ha presentado el RE/-BARCELONA SUSTAINABLE FASHION GLOBAL EVENT, el primer encuentro global de moda sostenible que quiere convertirse en el altavoz y foro de discusión de las mejores prácticas e iniciativas en creación, producción, ventas y uso de moda sostenible referente en el sur de Europa. Coorganizadas con SEED & CLICK, las jornadas serán los próximos 8 y 9 de marzo de 2019.

Durante dos días, Barcelona se convertirá en el centro de la Moda Sostenible a nivel internacional. Se podrán compartir experiencias y conocimientos con los mejores profesionales y se podrá concienciar a la ciudadanía hacia hábitos de consumo más responsables, a través de exposiciones, talleres, proyecciones y masterclasses.

Barcelona, no sólo es un referente en moda, sino que ahora lo será en moda sostenible, adquiriendo voz propia con este evento apoyado por en Ayuntamiento de la ciudad.

RE-CICLAR

RE-USAR

RE-FORMAR

RE/-BARCELONA SUSTAINABLE FAISHON GLOBAL EVENT

Barcelona, 8-9 de marzo 2019. Hub Barcelona. Plaça de Les Glories Catalanes, 38

AGNÉS SUNYER ABRE LAS PUERTAS DE SU ESTUDIO PARA MOSTRAR SUS DISEÑOS PARA LA MUJER URBANA.

AGNÉS SUNYER lleva el arte y el diseño en sus venas. No ha empezado ahora. Pese a su juventud lleva mucho tiempo dedicada a trabajar en el mundo de la estética femenina. Empezó aconsejando sobre cómo dar forma al conjunto: desde la forma de vestir hasta la de peinarse, pasando por los complementos que perfilan y marcan el estilo de cada persona. Hasta que decidió que debía profundizar más, y se lanzó a estudiar patronaje, para "construir" los cimientos de la estructura que luego marcarían sus propios diseños. 

Y ahí está, ya preparando su próxima colección. En la pasada edición de la Pasarela 080 Barcelona Fashion, presentó unos diseños para una mujer trabajadora, ocupada, que necesita vestir bien durante todo el día. Sus diseños se inspiran en la ciudad, en las estructuras rectas de los edificios, en los pasos cebra, en el acero. Por eso utiliza con soltura el metal y el punto de neopreno, con troqueles cortados a láser.

AGNÉS SUNYER tiene una visión global de la mujer, no por partes, así, cada prenda destaca por si misma. Cada mujer puede ser mil personas al mismo tiempo, tantas como quiera. AGNÉS SUNYER diseña prendas que potencian esa seguridad que emana de nosotras cuando nos miramos al espejo y nos sentimos bien. 

Las prendas de AGNÉS SUNYER otorgan ese estilo que hace que fluya de cada mujer un "algo" invisible de satisfacción y orgullo a la vez. 

Sus prendas se venden en tiendas multimarca.

www.agnessunyer.es

 

LA FIRMA DE TRAJES DE BAÑO ALL SISTERS CELEBRA SU 4º ANIVERSARIO POR TODO LO ALTO.

La firma barcelonesa de ropa de baño ALL SISTERS celebró su 4º aniversario en un fiesta de lo más veraniega. El evento tuvo lugar en la terraza del Hotel Yurbban, en pleno dentro de Barcelona. Y como escenario del coctel-party, tuvimos el atardecer de nuestra ciudad como telón de fondo.

ALL SISTERS es una firma nacida en Barcelona y dirigida por Patricia Caballero y Alba Bisbal. Se trata de una empresa sostenible. Es la primera marca de lujo española fabricante de prendas de baño eco-friendly, 100% sostenible, producción local y estética mediterránea, diseñado para la mujer amante de la mda y con responsabilidad hacia el medio ambiente. ALL SISTERS  es compromiso y belleza, y nos conduce a una idea donde moda, cultura, deporte y diseño se unen para el cambio hacia la moda responsable y sostenible.

ALL SISTERS salió al mercado en junio de 2015. Todas sus piezas son en blanco y nego. Los tejidos son realizados únicamente con materiales recuperados del mar (redes, plásticos,...). 

La venta es en tiendas especializadas y on line.

www.allsisters.com

 

EL PELETERO ÁNGEL BENITO PRESENTA SU COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 2018-19.

ÁNGEL BENITO es uno de los peleteros más reconocidos a nivel español. Lleva más de 30 años diseñando y elaborando abrigos y prendas de piel que se alejan por completo de los tópicos serios y pensados para señoras mayores.

Su filosofía se basa en el respeto por el medio ambiente, por la calidad y por los convenios de protección de la naturaleza.

La colección de ÁNGEL BENITO para la temporada otoño-invierno 2018-19 se inspira en la moda japonesa en los quimonos y en las ornamentaciones florales. Colores cítricos como el amarillo se entremezcla con tonos turquesa dando lugar a alegres combinaciones. También propone combinaciones de rayas de diferentes tonos de piel, chalecos y mangas francesas.

Por último, ÁNGEL BENITO no olvida dejar un espacio importante a las prendas tracicionales con los cortes y tallajes de siempre, en tonos clásicos, pero siempre con la calidad y el diseño que le han caracterizado.

www.angelbenito.es

 

LEFTIES INAUGURA SU TIENDA EN LA CALLE PELAYO, 2 DE BARCELONA.

En una de las calles más comerciales del centro de Barcelona, la firma LEFTIES ha inaugurado su nueva tienda con la presencia de los Tops influencers españoles del momento: Paula GonuDulceida,  Manu Ríos y Miranda Makaroff, que suman entre ellos más de 8 millones de seguidores en redes sociales.

La nueva tienda de LEFTIES presenta una imagen totalmente renovada, con más de 1.700 metros cuadrados en dos plantas, en las que se pueden encontrar todas las categorías del producto. En la planta de acceso están las colecciones de mujer, urban y denim; en la planta sótano están las colecciones de hombre, chica, chico y niño.

La nueva tienda presenta el E-White Concept Store, un salto cualitativo y evolutivo de la marca, acorde a la expansión de los últimos años y al reconocimiento que LEFTIES está obteniendo en los diferentes países en los que opera actualmente. El E-White Concept Store ha sido diseñado para ofrecer una experiencia de compra inmersiva en la que los materiales naturales y depurados se combinan con la última tecnología luminosa y audiovisual.

Otro avance es la presencia de cajas de auto cobro, un sistema en el que LEFTIES es pionero en España. Esta apertura refuerza y amplía la presencia de LEFTIES en Barcelona, que cuenta actualmente con 10 tiendas en Cataluña. 

LEFTIES forma parte del grupo INDITEX.

www.lefties.com/es

 

"ACQUARELLA", LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS DE MARÍA DOLORES

Así como la tinta y el agua se funden en el arte, MARÍA DOLORES transforma el metal y las ágatas en joyas de diseño libre y explosivo.

La nueva colección de MARÍA DOLORES  está inspirada en la técnica artística de origen italiano que lleva el nombre de ACQUARELLA. Ella presta la luz de piedras nobles y translúcidas para reflejar un nuevo brillo al invierno.

El degradado de colores anuncia una frecura despojada en las piezas ricas en detalles. Sus formas orgánicas dibujan el contacto del pigmento con el agua, bañando la colección de actitud. Es la energía de la estación, que ha ganado formas y texturas únicas y sorprendentes.

En esta colección se utilizan piedras como el ágata azúl, que transmite serenidad, aumenta la intuición y la capacidad de percepción. Y también el ágata púrpura, que transmite fuerza vital y equilibrio.

www.designmariadolores.com.br

 

 

 

NORTH SAILS CELEBRA SU 60 ANIVERSARIO EN BARCELONA.

La firma de ropa náutica NORTH SAILS, ha celebrado su 60 aniversario en la tienda que tiene en la calle Consejo de Ciento, 304 de Barcelona. Y lo celebró con una gran fiesta, en presencia de más de 300 personas y con una madrina de lujo: la Top model Almudena Fernández y con el Dj Mario Azurza.

NORTH SAILS fue fundad en 1957 por Lowell North, un marinero estadounidense y medallista olímpico que, además también era ingeniero y se centraba en construir velas mucho más rápidas que cualquiera de las de sus competidores.

Con los años el legado de Lowell North se ha mantenido, ya que el espíritu de innovación de la marca ha sido una constante en generaciones de materiales patentados.

En 1989, NORTH SAILS lanzó su primera colección de ropa en Italia. En la actualidad la inspiración de LOWELL SAILS COLLECTION, está diseñada y desarrollada para que los clientes puedan enfocarse en lo que es importante para ellos: embarcarse en el mar o simplemente navegar en la vida moderna.

El lema de NORTH SAILS es "Go Beyond": Para ir donde otros no pueden llegar.

Actualmente NORTH SAILS cuenta con 16 tiendas propias en Italia, 1 en Francia, 1 en España y 1 en Alemania, así como 16 franquicias en Italia.

www.northsails.com

 

 

 

LA FIRMA DE ROPA "INTROPIA" PONE EN MARCHA LA EDICIÓN Nº 16 DE SU RASTRILLO SOLIDARIO.

Como todos los años, y ya van 8, la firma de ropa INTROPIA ha celebrado su RASTRILLO SOLIDARIO. Esta vez la madrina ha sido  la mexicana GENOVEVA CASANOVA, quien ha querido aportar su granito de arena para este proyecto.

INTROPIA colabora con la investigación en el VALL D'HEBRÓN INSTITUT DE RECERCA (VHIR), destinando los beneficios del RASTRILLO SOLIDARIO a apadrinar la formación predoctoral de una de sus investigadoras.

El Rastrillo se realizó en el Salón Comillas de Les Drassanes de Barcelona, y tuvo un gran éxito de público y de ventas, lo cual significa un empujón al proyecto de investigación que se está realizando en el VALL D'HEBRÓN INSTITUT DE RECERCA

www.intropia.com

www.vhir.org

 

SANDRO-PARÍS CELEBRÓ LA APERTURA DE SU TERCERA TIENDA EN BARCELONA.

Con la asistencia de más de 400 personas, entre directivos de la firma, clientes de la marca, prensa, modelos, actrices e invitados, el nuevo espacio de SANDRO-PARÍS se convirtió en una fiesta de moda. Se celebraba la expansión de la firma SANDRO-PARÍS en la Ciudad Condal.

Dedicada a colecciones de ropa de hombre y mujer, la tienda ocupa un espacio de 225 metros cuadrados y cuenta con colecciones de prêt à porter y accesorios.

La firma SANDRO-PARÍS fue creada por ÉVELYNE CHETRITE en 1984, y en 2008 añadió la línea masculina.

Su estilo se define por líneas minimalistas, sobrias y sofisticasas a la vez. La calidad y riqueza de los materiales, dan a las prendas unas características únicas que pueden apreciarse con los cinco sentidos.

Esta apertura se convierte en el 24ª punto de venta en el territorio español, con lo que SANDRO-PARÍS reafirma así su compromiso con España.

SANDRO-PARÍS. Paseo de Gracia, 67 Barcelona

www.es.sandro-paris.com

 

LA FIRMA CKS INAUGURA SU TIENDA EN LA RAMBLA DE CATALUNYA DE BARCELONA

CKS, la marca de ropa femenina e infantil del grupo flamenco FNG, está presente en 300 tiendas multimarca en España y en 10 puntos de venta de Barcelona. Y ha querido dar un paso más en su presencia en el país abriendo su primera tienda física en la Ciudad Condal, concretamente en la céntrica Rambla de Catalunya, 77

El espacio ocupa 210 metros cuadrados útiles. Y está previsto expandirse y abrir tiendas en otras ciudades como Madrid, Valencia, San Sebastián y Bilbao.

CKS. Rambla de Catalunya, 77 08007 Barcelona

www.cks-fashion.com

 

KIABI, LA MODA FRANCESA A PRECIOS PEQUEÑOS SE INSTALA EN EL PASEO DE GRACIA DE BARCELONA.

En 2012 la firma de moda francesa low cost KIABI decidió cambiar de estrategia y abrir tiendas en centros comerciales para aproximarse más al consumidor. El pasado día 13 de septiembre inauguraron un gran espacio en pleno centro de Barcelona. Es otra estrategia: hay que estar cerca de los clientes.

La firma pertenece al grupo Mulliez (Alcampo, Decathlon, Leroy Merlin, Norauto y Boulanger) y en los próximos 5 años prevee duplicar tamaño, tanto a pie de calle como en centros comerciales. La tienda de Paseo de Gracia ofrece notoriedad e imagen de marca.

Con unas ventas de 184 millones de Euros en 2016, la filial de KIABI cuenta con 52 tiendas en España y prevee abrir entre 30 y 40 más en los próximos años. El negocio on line aporta un 12% de las ventas, pero la imagen se consigue en la calle.

www.kiabi.es

KIABI, Paseo de Gracia, 9 Barcelona

 

 

LA DISEÑADORA DE JOYAS BRASILEÑA MARIA DOLORES, PRESENTA SU COLECCIÓN "FUSIÓN"

No se ha insertado ningún vídeo

La joven diseñadora, cuida hasta el más mínimo detalle en todas sus piezas. Y, en esta ocasión ha creado una colección muy especial. No sólo está dedicada a mujeres especiales, sino que está inspirada en ellas. Toda la colección se inspira el la mujer que inspiró al pintor catalán Joan Miró. Sus curvas, sus formas y sus colores, son el punto de partida de esta colección, marcada por los colores primarios, que usó el genial pintor, y por las formas esféricas y voluptuosas que dio a toda su obra. Sin duda hay que conocer y probarse estas piezas, que por únicas ya seducen.
www.designmariadolores.com.br

EDICIÓN NÚMERO 20 DE LA PASARELA 080 BARCELONA FASHION

Este principio de verano de 2017 la Pasarela 080 ha celebrado su edición número 20 en uno de los entornos más emblemáticos de la ciudad de Barcelona,

Proyectado por Lluis Domenech i Montaner, construido entre 1902 y 1930, es Patrimonio de la Humanidad desde 1997, y puede visitarse todo su recinto Modernista.

www.santpaubarcelona.org

 www.080barcelonafashion.cat

 

LA DISEÑADORA GUILLERMINA BAEZA PRESENTA SU COLECCIÓN "CAMINO HACIA EL SOL" EN LA PASARELA 080

GUILLERMINA BAEZA presentó su colección de la temporada Primavera-Verano 2018 "CAMINO HACIA EL SOL"

La feminidad se planea sobre la colección. Se priorizan los tejidos delicados como el ante, voile de algodón, calados con toques metalizados, piqués y tul elástico. Predominan los estampados geométricos y lineales, difuminados y mezclados con motivos de la naturaleza que le dan un toque artístico.

Tras el desfile, GUILLERMINA BAEZA obsequió a sus VIP'S con un cóctel en el que estuvieron presentes firmas como: PROTEXTREM, LABORATORIOS FERRER, BIMANAN, INSTITUT Dr. VICENTE PALOMA y VITAE. A dicho cóctel asistieron numerosas personas de la sociedad catalana.

www.guillerminabaeza.es

 

MACSON DESFILA EN LA PASARELA 080 BARCELONA CON MOTIVO DE SU 75 ANIVERSARIO

La firma de moda masculina MACSON, ha desfilado por primera vez en sus 75 años de historia precisamente para celebrar este aniversario. Siguiendo la tendencia de "See Now Buy Now", la marca ha presentado su colección FW 2017-2018 por primera vez con un impecable desfile en 080 Barcelona Fashion, que, a su vez celebraba su edición número 20.

Para este Otoño-Invierno, MACSON propone una colección dividida en dos bloques que, en total suman 36 looks: siluetas que combinan estampados de príncipe de gales, tartán y rombos para el día y figuras oscuras y elegantes para la noche.

El tema central de la colección ha respirado su característico estilo british, compuesto por materiales que mezclan texturas naturales y cálidas en sofisticados colores. Destacan las grandes prendas de abrigos, capas y cazadoras bombers acolchadas, así como americanas entalladas. Las piezas de punto son en colores vivos y las camisas con micro-estampados.

Destacó la presencia de la firma ChupaChups en el desfile.

www.macson.es

 

 

 

DEICHMANN, PORQUE NOS ENCANTAN LOS ZAPATOS.

Esta temporada Otoño-Invierno 2017-2018, la firma alemana DEICHMAN, con 55 tiendas en España, pone todas las tendencias a los pies de sus clientes. Zapatos, zapatillas, botines y botas, serán el foco de todas las miradas.

DEICHMANN presenta sus "Highlights": terciopelo, charol y bordados. Destacan también los modelos con hebillas y tachuelas, muy militares, que confieren un toque muy cool a los looks más atrevidos.

DEICHMANN PRESENTA SU INVIERNO MÁS ESTILOSO Y ATREVIDO.

www.deichmann.com

 

EL PELETERO ANGEL BENITO PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN PARA EL PRÓXIMO INVIERNO.

Con más de 30 años en el mundo de la moda, ÁNGEL BENITO es uno de los peleteros más reconocidos en su sector. su etiqueta es sinónimo de calidad, respeto por el medio ambiente y por los convenios de protección de la naturaleza.

Esta colección 2017-2018 está llena de color y detalles que hacen que sus piezas no pasen desapercibidas. Abrigos con fotografías a modo de parches, cazadoras con mucho color y mensaje, plumones con nuevos colores y una colección maculina con diseños para el hombre actual.

Pieles de castor, marmota, visón o zorro, todas ellas con colores atrevidos como el amarillo, azúl eléctrico o verde, entre otros. Sin olvidarse de los modelos más clásicos en tonos más neutro.

En palabras de ÁNGEL BENITO: "La peletería debe ser moda, no estar al margen de las tendencias, por ese motivo nuestros diseños están en sintonía con la demanda, sin dejar de lado nuestro estilo propio."

www.angelbenito.es

 

LA DISEÑADORA DE JOYAS BRASILEÑA MARIA DOLORES PRESENTA SU COLECCIÓN "CALIFORNIA DREAMINS".

La joven diseñadora de joyas brasileña MARÍA DOLORES, presentó ayer en un coctel multitudinario su nueva colección "CALIFORNIA DREAMINS". Reunió en su tienda de Barcelona a un grupo de periodistas y personajes del mundo de la moda para dar a conocer sus propuestas para esta primavera. 

Con una visión irreverente y atrevidos diseños, MARIA DOLORES nos muestra cómo lucir la típica badana americana pero trabajada con metales y priedras semi-preciosas. La fuerza está en los detalles y MARIA DOLORES no tiene miedo a arriesgarse. Su nueva colección rompe con los moldes establecidos y ofrece una nueva visión de las joyas.

Sin duda, MARIA DOLORES ha venido a Barcelona para quedarse y sorprendernos con su visión salvaje, metrolitana, urbana, cosmopolita y a la vez transgresora de sus piezas únicas.

Como no podía ser de otra forma, el cóctel fue servido por la firma THE JUICE LOVER, una empresa que elabora zumos frescos recién exprimidos, de frutas y verduras, algo creado para mejorar un estilo de vida saludable. Sin duda todo un placer.

MARIA DOLORES. c/ Consell de Cent, 345  Barcelona

www.designmariadolores.com.br

www.thejuicelover.com

 

 

ELLIE GOULDING PRESENTA SU "STAR COLLECTION" EN EXCLUSIVA PARA DEICHMANN.

La cantante británica Ellie Goulding, es una de las pocas estrellas que compone sus propias canciones y a la vez domina a la perfección instrumentos como la guitarra, la batería y el teclado. Después de conquistar los primeros puestos de las listas gracias a su contribución en la banda sonora de la película "Cincuenta Sombras de Grey", la artista es considerada una de las solistas británicas más exitosas.

Con la "Star Collection", su primera colección de zapatos en colaboración con la firma DEICHMANN, que se lanzará a nivel mundial el próximo 1 de marzo de 2017, la cantante también llena de música el mundo del calzado. Los modelos estarán disponibles en las tiendas y on line a partir del 15 de marzo.

Sneakers, sandalias de estilo étnico, zapatos de tacón, cuñas, espartinas y mocasines: la colección "Ellie Goulding For DEICHMANN" responde perfectamente al lema "Rock your Look": Una selección que presenta variedad de colores, diseños llamativos, acabados elaborados o detalles de tachuelas que transmiten a los looks ese algo que los hace tan especiales.

www.deichmann.com

 

COCKTAIL, LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS DE MARIA DOLORES.

La joven diseñadora brasileña MARIA DOLORES, ha presentado su nueva colección de joyas llamada COCKTAIL

MARÍA DOLORES es una exquisita marca brasileña de joyas, pensada para mujeres con una fuerte personalidad. El cuidado de los detalles hace que sus piezas sean una referencia en estilo e innovación, un toque especial que da la diseñadora y creadora de la marca que lleva su nombre: MARÍA DOLORES.

Muy contemporánea, MARÍA DOLORES no tiene miedo de arriesgarse y transformar la base de sus accesorios de cualquier look sencillo en algo elegante e impactante. Hoy la marca cuenta con 9 tiendas exclusivas de la marca y 2 showrooms repartidos entre las principales ciudades de Brasil y ahora también en Europa.

La colección COCKTAIL está inspirada en la isla de Ibiza y muestra un abanico colorido y una combinación exclusiva de materiales naturales con piedras semipreciosas, como viene siendo habitual en los diseños de la firma.

www.designmariadolores.com.br

 

ESTE VERANO CÁLZATE CON DEICHMANN

DEICHMANN es la firma alemana que tiene la mayor cifra de negocio del mundo en venta de calzado. Con 50 tiendas en España y venta on line, tiene una presencia propia y una imagen que se distingue por su estilo, su actualida y sus precios asequibles.

Estos días hemos podido conocer sus novedades para esta temporada Primavera-Verano 2017. En esta colección vemos que los materiales naturales como la piel, el esparto, la tela y el cordón ganan un espacio importante.

La mujer se vuelve muy femenina con sus tacones y cuñas, pero no se olvida de la comodidad de las sandalias planas o de tacón medio. Y, sin dejar de lado los botines, que siempre están presentes en sus colecciones, de tacón bajo, medio o alto, con hebillas y pañuelos anudados. Y no podemos olvidarnos de las sneaker, esta vez con destacados detalles metálicos.

En la colección de hombre destacan los calzados deportivos. La colección abarca una gran variedad de modelos para cualquier estilo y ocasión: slip on, zapatillas, mocasines de lona, zapatos con hebilla o cordones. Todos ellos pensados para el hombre que busca la comodidad y la calidad que caracteriza la marca. Y siempre sin dejar de lado las tendencias de moda.

No des un paso sin tus DEICHMANN.

www.deichmann.com

 

OLGA MACIÀ PRESENTA SU COLECCIÓN ATELIER DE LA MANO DE LA MODELO ELISABETH REYES.

La diseñadora barcelonesa OLGA MACIÀ ha presentado su nueva colección Atelier 2017 de la mano de Elisabeth Reyes, quien ha lucido su séptimo mes de embarazo con un look exclusivo de la firma. Ha sido una cita en un entorno, el HOTEL MAJESTIC de Barcelona, donde la diseñadora vivió y se crió.

Su marca se afianza como una de las firmas escogidas por esas mujeres que buscan vestidos distintos a los tradicionales, ya sean para gala o para ceremonia, para fiestas o segundas nupcias, para mujeres que buscan un estilo actual y sencillo, pero sin perder nunca la elegancia.

OLGA MACIÀ ofrece la posibilidad de vestir prendas muy diversas. Todas sus piezas se caracterizan por los excelentes acabados y los pequeños detalles.

La diseñdora confecciona sus prendas de forma artesanal en el atelier que posee en Barcelona, donde cada vestido se convierte en una pieza de arte.

OLGA MACIÀ. C/ Madrazo, 151  08021 Barcelona

 

BRAIN & BEST, PRIMER ANIVERSARIO

La firma de moda BRAIN & BEAST (CEREBRO & BESTIA), celebró el primer aniversario en su tienda de Barcelona con una  fiesta.

BRAIN & BEAST nació en 2010 de la mano de Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo. Sus prendas se plantean como juegos, adivinanzas, jeroglíficos de aparente sencillez estructural, que responden a complejas ecuaciones geométricas en las cuales color y materia forman parte de unos códigos donde nada es aleatorio.

Así, BRAIN & BEAST, propone conjuntos de prendas que combinan emoción y razón, con fuerte influencia de la cultura contemporánea, el pecado de olvidar grandes dosis de sofisticación y sentido del humor.

BRAIN & BEAST c/ Canvis Nous, 10  08003 Barcelona   www.brainandbeast.com